gallery/images (1)jeringa 2

LIMPIEZA DE TANQUES DE AGUA

CONTROL DE PLAGAS

gallery/mantenimiento-de-areas-verdes-jardines-montana_1
gallery/10480988_298511660323285_1943446523168297362_n

PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y DESINFECTANTES

Se denomina desinfección a un proceso físico o químico que mata o inactiva agentes patógenos tales como bacterias, virus y protozoos.

Los desinfectantes reducen los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud ni la calidad de los bienes perecederos. Algunos, como los compuestos fenólicos, pueden actuar también como antisépticos.

 

JG desinfecciones provee los desinfectantes para combatir y eliminar todo tipo de agentes insalubles.

Tambien proveemos productos de limpieza como cepillos, trapos de pisos, bolsas, insumos para baños, desengrasantes, desodorantes, ceras, sistema acrílico, etc.

Trabajamos con marcas renombradas:

Wassington, Elite, Johnson

UN TANQUE DE AGUA LIMPIO ES SALUD

Los tanques que almacenan el agua potable sufren acumulación de impurezas y suciedad. Para conservar el agua en óptimo estado es necesario hacer una revisión y desinfección una vez al año aproximadamente; el mantenimiento se realiza a los flotantes mecánicos y automáticos, tapas de inspección, válvulas y colectores.
Los accesorios deben revisarse con regularidad, es decir, que la válvula y el flotador hagan el cierre correspondiente y que en la boquilla de la válvula de entrada no se sedimente arena.
Los empaques de las válvulas se deben cambiar periódicamente para garantizar el sello.
“Los tanques deben lavarse internamente, por lo menos, una vez al año”

Control de todo tipo de plagas urbanas (roedores, aves, insectos)

Realizar esta tarea es muy importante ya que las ratas son un animal peligroso debido a las enfermedades que transmite: peste tifus Murino, bubónica, leptospirosis, rabia, teniasis, cólera, triquinosis, enfermedad de Ébola, hepatitis, tuberculosis y Hantavirus. Esta última se contagia al humano a través de los excrementos saliva u orina de las ratas, con solo aspirar el aire que está en contacto con estas excreciones infectadas.

La desinsectación es la acción de eliminar determinados artrópodos dañinos - principalmente insectos - por medios químicos, físicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico. Puede haber especies dañinas para la agricultura, ganadería, para las personas, etc.

La mayoría de estas especies son insectos, aunque también hay entre estas plagas arácnidos.

gallery/10801488_382817618559355_903458713827568904_n